Cómoda victoria de Dogos ante American Raptors

La segunda edición del Súper Rugby Américas comenzó a disputarse este viernes en Córdoba y fue con celebración para el dueño de casa. En un encuentro que dominó de principio a fin, Dogos XV superó a American Raptors de Estados Unidos 56-8 (30-3 al cabo del primer tiempo), en cancha de Tala RC, con el rafaelino Lorenzo Colidio siendo parte de la convocatoria entre los suplentes.

El salteño Leonardo Gea, Boris Wenger (con el empuje del maul) y Mateo Soler, en dos oportunidades, marcaron los tries de Dogos XV en la primera parte y el apertura mendocino Julián Hernández agregó dos goles y dos penales. Paralos Raptors hubo un penal del full back argentino Francisco Quinn.
En el cmplemento el local estiró diferencias con tries del catamarqueño Agustín Segura, el rosarino Juan Boronio, Valentín Cabral y el entrerriano Lautaro Cipriani. Hernández tuvo una conversión y Baronio otras dos. Thomas Morani, ex jugador de CUBA, hizo el try visitante.

En la próxima fecha, Dogos XV tendrá su primera salida, ya que visitará a Cobras XV, en Brasil. Ese duelo se disputará el sábado 24 de febrero, a las 16, en Mogi Das Cruzes.