Importante desafío para Agustín Pecantet en Brasil

El próximo 17 de febrero, Agustín Pecantet tendrá uno de sus retos más trascendentes al participar de la quinta edición de la Ultramaraton que se llevará a cabo en Brasil, donde en menos de 8 hs intentará recorrer 100 km. Será concretamente en Indaiatuba, en el Parque Nacional que está en las cercanías de San Pablo.

El objetivo central del runner de nuestra ciudad será estar dentro de los tres primeros para clasificar de forma directa al Mundial de Ultramaratón en Grecia, a la vez con la marca requerida. Si entra dentro de los diez primeros, sumará puntos importantes en la clasificación.

La participación en el territorio paulista fue posible ya que el año pasado, Pecantet fue campeón argentino de Ultramaratón en Formosa.

El circuito en Brasil será sobre asfalto, de 7,5 km, en el cual los participantes darán 15 vueltas. Un ámbito distinto al trail que lo tuvo destacándose en varias competencias en los últimos años, pero en el que llega preparado para afrontar de la mejor manera posible el gran desafío.