«Hay equipo para pelear un ascenso»

Luego del partido que CRAR le ganó a Logaritmo de Rosario por 24 a 23 dialogamos con Quique López Durando, que como sus dirigidos y compañeros del staff técnico quedó con la sensación agridulce de un triunfo que no alcanzó por muy poco, para obtener el título de Segunda División.
«La ambición y el objetivo era campeonar, necesitábamos el punto bonus hoy, estuvimos muy imprecisos, tuvimos un primer tiempo no bien jugado, y luego nos faltó fineza en algunos detalles para definir el partido con bonus y lograr el campeonato», describió el Head Coach en cuanto a la producción del Círculo Rafaelino.
Profundizando un poco el análisis, acotó que «Físicamente estábamos bien, los jugadores dieron todo, nada que reprochar en ese sentido. Nos faltó precisión y paciencia necesaria para definirlo».
Después de una nueva ventana vendrá el objetivo más importante del año en cuanto a lo deportivo, que es la Reclasificación. Por eso manifestó que «ahora a descansar hasta el lunes y el martes arrancamos otra vez para lograr un ascenso. Tenemos equipo, desde el año pasado que peleamos arriba todo lo que jugamos , asi que hay equipo para pelear un ascenso», finalizó para demostrar las nuevas expectativas hacia el tramo decisivo de la temporada.

LOS QUE JUGARAN LA RECLASIFICACION

Del torneo de Segunda División serán Los Caranchos, CRAR, Jockey de Venado Tuerto, Logaritmo y Alma Juniors. De Primera lo harán Rowing, Universitario de Rosario y Provincial de Rosario.