Gloucester perdió frente a Bath

En uno de los clásicos de la Premiership británica, Bath se impuso 17-10 este domingo a Gloucester que contó con Santiago Carreras (amonestado a los 58’), Matías Alemanno y el rafaelino Mayco Vivas (disputó 49’) como titulares.

Fue en el cierre del undécimo capítulo de una de las Ligas europeas más importantes.
El primer tiempo tuvo un mejor arranque de la visita que rápidamente, a los 6’, llegó al try en manos de Ruan Ackermann convertido por Adam Hastings.

Sin embargo, con el paso de los minutos el nivel de juego empezó a decaer y los locales ganaron en dominio y posesión. A los 30’, Tom De Glanville apoyó y se acercó en el tanteador. Luego una infracción detuvo la arremetida y Hastings convalidó un penal que dejó a los suyos arriba 10-5.
El complemento fue todo para Bath que se aprovechó de las imprecisiones y falencias defensivas del contrario. Nuevamente anotó De Glanville, a lo que se sumó el try de Will Muir, ambos convertidos por Finn Russell.

De esta manera, Bath suma un triunfo clave que le permite situarse a tres puntos del puntero Northampton Saints y Gloucester suma nueve caídas en fila en el torneo.