Libertad empató la serie final y se define en Sunchales

Libertad de Sunchales igualó la serie final del torneo Oficial de primera división de la Asociación Rafaelina de Básquetbol, al derrotar este miércoles como visitante a Independiente por 60 a 39. Los parciales fueron: 15-8, 27-19 y 37-45.
La clave estuvo en el segundo tiempo, donde el elenco dirigido por Gustavo Lucato estableció un parcial de 41 a 12 que le permitió dar vuelta con holgura un encuentro que en la primera parte había favorecido a los de Walter Storani.

Gabriel Bravo fue el goleador local y del juego con 22 puntos, mientras que Mariano Ceruti lideró la ofensiva sunchalense con 16,
Durante la tarde se había conocido que el Tribunal de Penas de la ARB le había dado por ganado el primer encuentro a Independiente por 20 a 0, ya que en el Hogar de los Tigres había fallado la bocina de la mesa de control y reloj de 24 segundos, y luego el estadio alternativo de Unión no tenía en condiciones una de las jirafas.
De tal modo, este jueves a las 21 en Sunchales se estará disputando el tercer y decisivo encuentro para consagrar al campeón del torneo.