Atlético visita a Arsenal por las semifinales del Reducido

Este domingo, a partir de las 8:30, tendrá continuidad el Torneo Reducido de la Primera C Femenina de la Asociación del Fútbol Argentino, buscando el segundo ascenso a la Primera B. En la cancha auxiliar del Estadio «Julio Humberto Grondona», la Primera División de Atlético visitará a Arsenal de Sarandí en una de las semifinales de la competencia.
El equipo de Juan Wabeke viene de dejar en el camino a Sportivo Barracas por un claro 4 a 0 con goles de Camila Juárez, Eliana López en dos ocasiones y Emilse Albornos, mientras que las del Viaducto superaron a Cambaceres por 1 a 0.
Vale recordar que Atlético y Arsenal se enfrentaron en la fase de play offs tanto del Torneo Apertura como del Clausura, con una victoria para cada una. La otra semifinal la animarán Aldosivi de Mar del Plata y Estrellas del Sur.

Las convocadas por Juan Wabeke son las siguientes: Josefina Mila, Micaela Moreyra, Lorena Aguilar, Micaela Chiessa, Sabrina Jalil, Natalí Pérez, Maia Vera, Camila Juárez, Eliana López, Aylen Martínez, Natalia Calim, Estefanía Gaggi, Ariadna Maidana, Rocío Lobo, Micaela Díaz y Rocío Albornoz.