Jugadora santafesina en el plantel de Las Leonas

El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped, Las Leonas, ya tiene su lista para la ventana inaugural de la Pro League de la disciplina, que se jugará en diciembre venidero en la ciudad de Santiago del Estero. El equipo argentino tendrá como rivales a los combinados de Países Bajos e Inglaterra entre el miércoles 6 y lunes 11 de diciembre.
La nómina incluye a Agustina Albertario, Agostina Alonso, Clara Barbieri, Pilar Campoy, Cristina Cosentino, Celina Di Santo, Bárbara Dichiara, Bianca Donati, Agustina Gorzelany, María José Granatto, Julieta Jankunas, Victoria Manuele, Valentina Marcucci, Alina Piccardo, Rocío Sánchez Moccia, Victoria Sauze, Delfina Thome, Valentina Costa Biondi, Sofía Toccalino, Eugenia Trinchinetti, Carolina Carrizo y Stefanía Antoniazzi.
Cabe destacar que Antoniazzi es una jugadora santafesina, volante surgida de El Quillá y que estuvo disputando el torneo Metropolitano con GEBA de Buenos Aires. Anteriormente, venía con un rodaje internacional donde fortaleció su juego en el más alto nivel, como lo fue representar al HOC Gazellen-Combinatie, también conocido como HGC de Países Bajos durante dos temporadas.
Las Leonas, subcampeonas en la última edición detrás del seleccionado de Países Bajos, iniciarán su participación en el torneo el miércoles 6, a las 19.00, enfrentándose a Inglaterra.
El viernes 8, también a las 19.00, el rival será el conjunto neerlandés. Argentina volverá a enfrentarse a Inglaterra (sábado 9) y Países Bajos (lunes 11), sucesivamente.Ya en febrero de 2024, probablemente en Buenos Aires, Las Leonas serán anfitrionas de Bélgica y Alemania, entre los días 14 y 19.