Se volvió a disputar la Liga Universitaria

Con la participación de más de 200 estudiantes, de las siete casas de estudios, en instalaciones del Club Atlético Independiente de Rafaela se entregaron los premios de la Liga Deportiva Universitaria de Rafaela.
Recordemos que se trata de un torneo donde se desarrollan las actividades de fútbol, básquet, vóley; este último, tanto femenino como masculino. El objetivo es promover -junto a organizaciones gubernamentales, deportivas, educativas y sociales de la ciudad- actividades relacionadas al deporte en general y del universitario en particular, acentuando el reconocimiento social de la Liga Universitaria de Deportes y profundizar el sentimiento de pertenencia.
El subsecretario de Deportes y Recreación, Ignacio Podio, estuvo presente y manifestó: “Vivimos una gran evento donde se destaca el deporte y el esfuerzo que hacen los jóvenes para participar a pesar de que estén cursando una carrera universitaria o trabajan”.
«Fue una decisión del intendente Luis Castellano el acompañar al deporte en la ciudad, sea en espacios públicos o en estas ocasiones, como los torneos internos. Desde el inicio de la Liga Universitaria que venimos acompañando y hoy, una vez más, cerramos con gran concurrencia y siempre subiendo la vara para el año que viene”, cerró.
Finalmente, es importante destacar que participaron de la entrega de premios la secretaria de Educación, Mariana Andereggen; y representantes de las siete casas de estudio que integran el CUR.