CRAR se llevó el Absoluto de primera A1

Este domingo se jugaron las finales y encuentros de tercer y cuarto puesto del Absoluto Zona A1 Rafaela de la Federación del Oeste Santafesino en el sintético de CRAR.

El anfitrión obtuvo el título en primera división, ratificando lo hecho con la obtención de Apertura y Clausura. Le ganó a 9 de Julio de Morteros por 3 a 0 con goles de Victoria Bernardi, y Guillermina Astudillo, en dos ocasiones.

Por el tercer y cuarto puesto de esta categoría fue triunfo de 9 de Julio de Rafaela por 3 a 2 ante Sportivo Norte. Los goles del ganador fueron de Lucía Romano, Jimena Montes y Florencia Corvalán, mientras que para Sportivo anotaron Nerea Peralta y Sofía Espíndola.

En Reserva el partido enfrentó también a CRAR con 9 de Morteros. El tiempo reglamentario fue 1 a 1 con goles de Julieta Fernández y Colomba Brizzio, respectivamente. En los penales australianos ganó 3 a 0 el elenco morterense para llevarse el título con tantos de Mariana Barbonaglia, Paola Daniele y Colomba Brizzio.

El tercer puesto de Reserva fue para Sarmiento de Humboldt, que le ganó a 9 de Julio de Rafaela por 2 a 1.

EN INFERIORES

9 de Julio de Rafaela fue campeón en Sub 16 al derrotar a Charabones de San Francisco por 2 a 1. Los goles julienses fueron de Margarita Aversa y Morena Breckes.

El tercer puesto en esa categoría fue para CRAR, que se impuso a Sarmiento en penales australianos 3 a 2. En el tiempo reglamentario los goles verdes fueron de Clara García, en tanto que los penales los anotaron Julieta Fernández, Martina Mainero y Sharon Leiva.

En Sub 14 el campeonato quedó para Charabones que venció a 9 de Julio de Rafaela por 4 a 3. Los goles rafaelinos fueron de Iara Molina -2- y Fiorella Buffa.

Por el tercer puesto, CRAR derrotó a Sarmiento 3 a 1 con goles de María Basso, Maia Reynoso y Sofía Manrique.