Otro gran Argentino para el ciclismo rafaelino

Llegó a su fin el Campeonato Argentino de Pista para Elite, Sub 23, Damas y Adaptado en San Luis con una enorme satisfacción para el ciclismo rafaelino. Dos medallas doradas para Farid Suárez (kilómetro, con récord argentino, y 200 metros lanzados), cuatro de oro para Natalia Vera (que representa a Santiago del Estero, pero es formada deportivamente en el Club Ciclista de Rafaela), sumado al bronce de Mariela Delgado en vueltas puntables, han confirmado la calidad del trabajo realizado por Norberto y Daniel Capella.

Nati tuvo este domingo dos nuevos triunfos, por un lado en el keirin, y el otro junto a su compañera Florencia Sosa en la velocidad por equipos. En la primera jornada había bajado su propia marca para establecer el nuevo récord en los 500 metros, mientras que el sábado obtuvo el primer puesto en la velocidad superando en la definición a Adriana Perino, de Litoral Santafesino.
En el keirin fue escoltada por Perino, mientras que la medalla de bronce correspondió a Antonela Senger (FCS). En la velocidad por equipos fueron segundas Perino – Acuña, de Litoral Santafesino, y terceras Jazmín Gómez – Micaela Gutiérrez, de Pueblo de la Paz.
Cabe recordar que en esta oportunidad tuvo su primera experiencia Gisela Cattáneo, que hizo su debut en el ciclismo tradicional tras ser habitual exponente del mountain bike.

MEDALLERO FINAL
La Asociación Sanjuanina fue ganadora en el resumen final con 5 medallas de oro, una de plata y tres de bronce, seguida por la santiagueña con 4 de oro y 1 de bronce. ACCOS fue sexta con 2 de oro y 1 de bronce.
Sin dudas, un nuevo Argentino ratificando el gran trabajo que se realiza en el Club Ciclista con Daniel y Norberto Capella, avalando que las convocatorias internacionales tienen un sustento claro con la obtención de estos logros en el país.