CRAR a semifinales en el Regional Sub 16

CRAR logró avanzar a las semifinales del torneo Regional Sub 16 NEA C damas que se juega en el sintético Verde, al finalizar segundo con 6 puntos en la Zona B en la etapa clasificatoria.

En la mañana del viernes perdió 1 a 0 ante Colón de Santa Fe, que fue el ganador del grupo, pero a la tarde el equipo rafaelino se recuperó con una goleada ante Talleres B de Paraná por 6 a 1.

Los goles del equipo dirigido por Adrián Kieffer fueron convertidos por Clara García Arnodo, en dos ocasiones, Luisina Urbina, Angeles Aguirre, Julieta Fernández y Alma Mondino.

Este sábado, a las 14.30, enfrentará a Banco Provincial de Santa Fe, que fue primero en la Zona A con puntaje ideal. La otra semifinal será a las 16.30 entre Taraguy de Corrientes y Colón.

CRAR es representante en este torneo de la FOSH, organizadora del certamen.

También lo disputa Sarmiento de Humboldt, por la misma Federación, que en su etapa de clasificación perdió 2 a 1 ante Almafuerte (gol de Micaela Jaime), cayó 1 a 0 ante Banco Provincial y por el mismo resultado ante Taraguy.

El equipo de Humboldt en la ronda del quinto al octavo puesto enfrentará a Universitario de Santa Fe este sábado a las 12.30.