HockeyNoticias Destacadas

CRAR goleaba y se suspendió

Este sábado se puso en marcha la séptima fecha del Clausura de damas mayores A1 de la FOSH con tres partidos.

El puntero invicto CRAR le estaba ganando 7 a 1 a Libertad de San Francisco, cuando a los 3 minutos del tercer cuarto el entrenador visitante retiró el equipo, al demorarse la llegada de la ambulancia para atender una jugadora lesionada de su equipo.

Los goles del Verde fueron convertidos por Victoria Bernardi -2-, Maitena Zanabria -2-, Maitena Dubas, Pierina Stucky y Guillermina Astudillo.

En Reserva ganó CRAR por 14 a 0 con 4 goles de Guadalupe Vannay,v3 de Maitena Dubas, y 1 de Julieta Ruatta, catherine Strauss, Sharon Leiva, Lola Pronotti, Luisina Karlen, Clara García y Julieta Fernández.

En tanto, Sportivo Norte igualó 0 a 0 en San Francisco con Charabones y ganó 3 a 1 en penales australianos sumando el bonus con tantos de Sofía Quiroz, Celeste Guzmán y Karen Maldonado.

En Reserva venció Charabones 6 a 0 con goles de Victoria Rossa, Julieta Raimondo -2-, Luna Dominguez, Cecilia Chiappero y Magalí Diaz.

Resultados en Humboldt

Sub12: Juventud 3 – 9 de Julio M 0.
Sub14: Juvebtud 5 – 9 de Julio M 0.
Reserva: Juventud 0 – 9 de Julio M (Colomba Brizzio, Tatiana Gómez -2- Nazaria Huenchul).
Primera: Juventud 1 (Pierina Diaz) – 9 de Julio M 2 (Virginia Irazoqui, Nazaria Huenchul).

La jornada se completará este domingo, desde las 14.30 en Humboldt, donde el local Sarmiento enfrentará a 9 de Julio de Rafaela en primera división.