Castellano y Calvo entregaron un aporte económico al Club 9 de Julio

El gobierno provincial a través de una gestión del senador Alcides Calvo y de la Municipalidad de Rafaela, otorgó un aporte económico de $6.000.000 al club 9 de Julio de nuestra ciudad.

Para hacer entrega de estos fondos, el intendente Luis Castellano, el senador departamental y el subsecretario de Deportes, Ignacio Podio se acercaron a las instalaciones del club donde fueron recibidos por integrantes de su comisión directiva.

Los directivos de la entidad explicaron que este dinero será utilizado para hacer todo el cerramiento del predio que está construyendo en inmediaciones de la actual Universidad Nacional de Rafaela y de la futura traza del Parque Regional.

“Estuvimos de recorrida en el Club 9 de Julio donde junto con el senador Alcides Calvo, llevamos un aporte para que el club pueda seguir avanzando y, fundamentalmente, para consolidar el sueño que tienen de poner en funcionamiento el nuevo predio que tiene el club ubicado en inmediaciones de lo que va a ser el futuro Parque Regional de nuestra ciudad. En ese lugar y desde el municipio, estuvimos colaborando y trabajando en el acomodamiento de todo lo que es el suelo para que puedan empezar lo antes posible a utilizarlo. Así que compartimos un sueño en conjunto, donde el club pueda tener esas 4 hectáreas para sus prácticas deportivas y nosotros el de poder hacer realidad ese gran Parque Regional tan importante y tan necesario para Rafaela”, indicó el intendente Luis Castellano.

Por su parte, el Senador departamental, Alcides Calvo, mencionó y valoró el trabajo y las mejoras edilicias que viene realizando el club no solo en la sede social sino también en el futuro predio que está en el suroeste de la ciudad, donde, a través de un gran aporte efectuado por el gobierno provincial “pone en claro lo que piensa este gobierno provincial, el cual trabaja coordinamente con el Senado y con el municipio para apuntalar todo el tejido institucional y en este caso particular de las instituciones deportivas”.

Calvo enfatizó además que “esto va a servir para seguir avanzando en el nuevo predio que tiene el club 9 de Julio ya que a los 5 millones de pesos recibidos oportunamente, ahora se suman 6 millones más, aportes económicos que se fueron realizando a lo largo de estos últimos 4 años en distintos clubes de nuestra ciudad, tal el caso de Peñarol, Quilmes, Sportivo Norte, Independiente, y Ferro, entre otros”.