Lucía González clasificó en el equipo de Argentina B para el Sudamericano

Este fin de semana se realizó en el CENARD, en Buenos Aires, el Campeonato Nacional de Clubes A de gimnasia artística donde estuvo participando la gimnasta Lucía González, quien a la vez compitió en el Segundo Selectivo para el Sudamericano de Mayores de Cali, Colombia.

En el Nacional, la representante de CREAR Club quedó ubicada en noveno puesto, mientras que en este Selectivo clasificó séptima y de tal modo ingresó en el equipo B de Argentina que viajaría al torneo a realizarse en el mes de septiembre -del 4 al 11- en la mencionada ciudad colombiana.

La gimnasta entrenada por Víctor Ingaramo tuvo de esta manera este muy buen resultado luego de haber estado inactiva el año anterior debido a una lesión.

Cabe acotar que no pudo participar en el Selectivo su compañera Magdalena Gaido, ya que tuvo una lesión en el primer evaluativo de hace algunas semanas, en tanto que la juvenil Emilia Acosta fue operada hace algunos días de apendicitis y estará algunas semanas sin actividad, con lo cual no podrá disputar el Sudamericano de su categoría en Bariloche.