Meli Gretter visitó Peñarol y brindó una charla

No fue una práctica más la del martes en la tardecita en el básquet del Club Peñarol. La entidad de barrio Villa Rosas tuvo la visita de Melisa Gretter, que está pasando unos días de descanso en nuestra ciudad luego de haber culminado la temporada en Estudiantes de Madrid.
La jugadora de la selección argentina, que tuvo sus orígenes en este deporte en el basquet peñarolense, brindó una charla a los niños y niñas de Pre Mini y Nene Básquet. Cabe recordar que uno de los actuales entrenadores de las categorías menores de Peñarol es Sebastián Lorenzetti, quien fuera entrenador de Meli en su paso por Ben Hur.
«Gracias Meli por siempre acordarte y volver al club y por sobre todo estar presente con los niños que están comenzando en el deporte», agradeció el Club de la V azulada en sus redes sociales.

CONTINUARA EN ESPAÑA

La talentosa jugadora rafaelina seguirá jugando la venidera temporada en el equipo madrileño. «Melisa Gretter es la primera pieza confirmada para la temporada 2022-23 de las «women in black» de Movistar Estudiantes. Gretter cumplirá así los dos años de contrato que firmó en su renovación la pasada campaña», confirmó días pasados el club español, reconociendo que ha sido uno de los pilares de las últimas dos buenas temporadas en Liga Femenina Endesa.
Un dato fundamental es que «no se ha perdido ni uno de los partidos en estas dos temporadas, hilando un total de 74 partidos consecutivos entre Liga Femenina Endesa, Copa de la Reina, playoffs y Eurocup Women. Esta temporada ha sido la segunda jugadora de la liga con más minutos: 33:42 por partido. Y esta temporada ha sido la jugadora más valorada de Movistar Estudiantes, con una media de 13.5 de valoración».