CRAR derrotó a Sarmiento de Humboldt

Se puso en marcha este sábado la cuarta fecha del Clausura A1 de la Federación del Oeste Santafesino de Hockey sobre Césped. En el sintético de nuestra ciudad, el local CRAR derrotó a Sarmiento de Humboldt por 4 a 0 en el partido principal para mantener el puntaje ideal.

Los goles fueron convertidos por Guillermina Astudillo, en dos ocasiones, Victoria Bernardi y Maitena Dubas.

En el encuentro de Intermedia se impusieron las verdes 2 a 0 con tantos de Maitena Zanabria y Catherine Strauss.

En cuanto a las inferiores ganó CRAR en los tres partidos. En Sub 12 lo hizo por 9 a 0 con anotaciones de Azul Mondino -2-, Ambar González -2-, Sofía Martinez, Selene Ruatta, Victoria Mondino, Ayme Auce y R. Sánchez.

En Sub 14 fue victoria por 2 a 1 con anotaciones de Inés Marlatto y Alma Mondino, mientras que en Sub 16 ganó CRAR 3 a 0 convirtiendo los goles Eliana Trindade -2- y Lola Pronotti.

El domingo continuará la jornada con estos partidos, desde las 14.30 en primera división: en Humboldt, Juventud vs. 9 de Julio de Rafaela.

A las 15.30 en CRAR de Rafaela, Sportivo Norte vs. 9 de Julio de Morteros; y en Charabones de San Francisco, Libertad vs. Deportivo Bella Italia. Del mismo modo, con antelación jugarán las restantes categorías.