Sábado con juveniles y domingo la esperada semifinal

La actividad del rugby en CRAR este fin de semana será intensa. El sábado estará reservado para las divisiones juveniles, donde las cuatro categorías competitivas jugarán como local ante diferentes rivales.

Se jugará la tercera fecha de la segunda etapa, en que el Círculo Rafaelino jugará ante Cha Roga en M15 y M16 desde las 11.30; en M17 será anfitrión de Estudiantes de Paraná por Zona Campeonato (a las 10), y en M19 será local ante Alma Juniors por la Reclasificación (11.30).

Por otra parte, en cuanto al plantel superior, el domingo a las 15 la escuadra dirigida por Alejandro Chiavón será local frente a Alma Juniors de Esperanza. Será por las semifinales del torneo de Segunda División, con el arbitraje de Facundo Gorla, con Joaquín Zapata y Federico González como jueces de touch.

El equipo rafaelino fue segundo en la etapa de clasificación y el esperancino tercero. En dicha etapa ganaron un partido cada uno, en sus respectivos escenarios.

La formación titular dispuesta por el Head Coach Alejandro Chiavon es la siguiente: Juan Ghizzoni, Martín Barberis y Jonathan Viotti; Juan Cruz Karlen y Facundo Aimo; Manuel Mandrille, Gastón Kerstens y Mariano Ferrero; Ricardo Brown y Pablo Villar; Leonardo Sabellotti, Nicolás Imvinkelried, Santiago Albrecht, Esteban Appo; Santiago Kerstens.

A la misma hora se jugará también el domingo la otra semifinal entre Jockey y Los Caranchos, en Venado Tuerto, con el contralor de Carlos Poggi.