Presentación de las definiciones del TRL

El lunes en la sede de la Unión Rosarina de Rugby se realizó la presentación de las instancias decisivas de los torneos de Segunda y Tercera División del Torneo Regional del Litoral.

En la primera de las mencionadas, las semifinales se jugarán el domingo a las 15, donde en nuestra ciudad CRAR recibirá a Alma Juniors de Esperanza y, en Venado Tuerto, Jockey será anfitrión de Los Caranchos de Rosario. Además, ya quedó pautado que la final será el sábado 12 a las 13, y tras el sorteo realizado se estableció que, en caso de ganar el domingo, CRAR será anfitrión en el partido por el título.

En representación de CRAR asistieron a la presentación el capitán del plantel superior, Nicolás Imvinkelried junto a dirigentes encabezados por el presidente Ernesto Defagot.

Entre las autoridades cabe mencionar la presencia del presidente del Comité Ejecutivo, Martín Vergara, el presidente de la Unión de Rosario, Rubén González Fresneda, y el presidente de la Unión Santafesina, contador Enrique Patrizi, como así también el integrante del Comité Ejecutivo y ex presidente del CRAR, Marcelo Salamano.

En cuanto a la Tercera División, los enfrentamientos, serán entre Brown de San Vicente con Los Pampas de Rufino el domingo 6, a partir de las 13 horas. Por su parte, en el norte de la provincia de Buenos Aires, Gimnasia y Esgrima de Pergamino recibirá a Cha Roga.

En cuanto a la categoría superior, recordemos que sábado 5 de agosto se disputarán en Sauce Viejo las semifinales del interuniones litoraleño con los cruces entre Gimnasia y Esgrima con Duendes de Rosario, y de Santa Fe Rugby Club con Estudiantes de Paraná. La organización corre por cuenta de la entidad ubicada a la vera de la ruta nacional 11 y de Santa Fe Producciones.