Ben Hur y el CAI, los equipos de ARB en Copa Santa Fe

Ben Hur e Independiente fueron los únicos dos clubes inscriptos de la Asociación Rafaelina en la Federación de Básquetbol de Santa Fe, para intervenir de la etapa Federativa de la Copa Santa Fe Provincia Deportiva en su edición 2023.
Este martes 4 de julio se llevará a cabo la integración de las zonas con el sorteo correspondiente, mientras que para el 7 de julio está pactada la presentación de listas de buena fe. El inicio de competencia está previsto para el 14 de julio, aunque en las próximas horas se dará a conocer el detalle del partido inaugural de la competencia.
LOS INSCRIPTOS
En la primera etapa (luego se sumarán los equipos de Liga profesionales) del certamen provincial, además de BH y el CAI jugarán: Americano de C. Pellegrini, San Martín de C. Pellegrini, Atlético San Jorge, Atlético Sastre, Atlético María Juana, Centenario de Gálvez, Brown de San Vicente, Paganini Alumni de Baigorria, Alumni de Casilda, Temperley de Rosario, El Tala de Rosario, Atalaya de Rosario, Náutico de Rosario, Huracán de San Javier, Atlético Tostado, Atlético Ceres Unión, Racing de San Cristóbal, Rivadavia Juniors de Santa Fe, Unión de Santo Tomé, Regatas Coronda, Banco Provincial de Santa Fe y Sanjustino.
ABIERTA LA INSCRIPCION EN FEMENINO

La Federación de Básquetbol de la Provincia de Santa Fe Informó que hasta el 21 de julio anotará equipos para tomar parte de la nueva edición de la Copa Santa Fe Femenina en su categoría mayores. El sorteo será el 25 de julio, la presentación de listas de buena fe será el 28 y el inicio está pactado para el 4 de agosto.

El formato prevé 16 elencos en cuatro zonas de cuatro, con una primera fase clasificatoria de seis partidos.