Vivas y Rubiolo con Los Pumas en la Embajada de Francia

Los Pumas fueron recibidos por la Embajada de Francia en Argentina en la previa a lo que será la Copa del Mundo que comenzará en septiembre en el país europeo.
El evento fue llevado a cabo para celebrar la relación entre Argentina y Francia, con la presencia de integrantes del plantel actual del seleccionado (entre ellos Mayco Vivas y Pedro Rubiolo), jugadores de Los Pumas 7 por su clasificación a los Juegos Olímpicos de París de 2024, e históricos jugadores que lograron el Bronce en Francia 2007.
Si bien esta reunión en la embajada francesa tuvo un ánimo mundialista, también sirvió para celebrar la relación entre la Argentina y Francia, aportando las costumbres del país galo que será el organizador de la RWC 2023.

Los jugadores de Los Pumas que se hicieron presentes fueron Marcos Kremer, Jerónimo de la Fuente, Matías Alemanno, Mateo Carreras, Juan Martín González, Lautaro Bazán Vélez, Tomás Albornoz, Martín Bogado, Pedro Rubiolo, Mayco Vivas e Ignacio Calles.

Además, estuvo el presidente de la Unión Argentina de Rugby Gabriel Travaglini, quien dio un discurso y le agradeció a la embajadora francesa en la Argentina Claudia Scherer-Effosse por recibirlos y hacerlos parte del evento.