Unión de Santa Fe será rival de Atlético

El próximo sábado, el equipo de Juan Wabeke visita al Tatengue en el Estadio 15 de Abril desde las 11:00. Las chicas van por el pase a semifinales.

Luego de un parate el pasado fin de semana, este sábado tendrá continuidad el torneo de la Primera «C» de la Asociación del Fútbol Argentino en la rama femenina. Finalizada la etapa de grupos, empezarán los play offs para definir el campeón de este primer torneo, quien tendrá su lugar asegurado en la Final por el ascenso a la Primera «B».
El rival de Atlético en los cuartos de final será Unión de Santa Fe, partido que se jugará el sábado 1 de julio desde las 11:00 en el Estadio 15 de Abril de la capital provincial. Quien gane el encuentro clasificará a semifinales.
El plantel conducido por Juan Wabeke cerró la fase de grupos con una sola derrota en ocho presentaciones en la Zona «B», con cinco victorias, dos empates y una caída, la cual fue en la primera fecha ante Tigre. En la última presentación goleó a Ituzaingó por 12 a 0, lo que les permitió a las chicas clasificar como una de las mejores terceras. Por su parte, Unión lideró la Zona «A» con 21 puntos, producto de siete triunfos y una derrota. Por ende, el encuentro promete ser realmente atractivo ante dos equipos que una sola vez no sumaron en la etapa inicial. Melina Reus es la goleadora Tatengue y del torneo con 10 conquistas, mientras que Eliana López es la máxima anotadora Celeste con 8.