Llega la presentación de Las Panteras ante Cuba

El seleccionado argentino de voley femenino, Las Panteras, se presentará este jueves en Rafaela para enfrentar al representativo de Cuba en el cuarto partido de la serie amistosa que ambas escuadras nacionales vienen desarrollando desde la semana pasada.

El encuentro se disputará desde las 21 en el Coliseo del Sur de Ben Hur y será televisado por DeporTV.

El seleccionado argentino está en plena preparación para los desafíos que afrontarán en la actual temporada, en la que disputarán la Copa Panamericana, el Sudamericano, el Preolímpico y los Juegos Panamericanos.
Los enfrentamientos arrancaron el sábado en Oncativo (Córdoba) donde Cuba se impuso 3 a 1 (parciales de 25-23, 25-19, 20-25 y 25-17), mientras el domingo jugaron en Villa María (Córdoba), donde Argentina ganó 3 a 0 (27-25, 25-18 y 25-19).

Ya en territorio santafesino, la serie continuó el martes en el club Provincial de Rosario, donde Las Panteras vencieron por 3 a 0 con parciales de 25-21, 25-15 y 25-14, con Bianca Cugno como máxima anotadora con 14 puntos.
La formación en ese encuentro fue: Victoria Mayer (4), Bianca Cugno (14), Candelaria Herrera (6), Bianca Farriol (7), Daniela Bulaich (11), Yamila Nizetich (10). Líbero: Antonela Fortuna y Agostina Pelozo. Ingresaron: Agostina Beltramino (-), Erika Mercado (1) y María Luz Cosulich (-), en el equipo dirigido técnicamente por Daniel Castellani.
Cuba formó con Diaris Pérez (4), Ailama Cese (10), Dezirett Madan (5), Dayana Martínez (3), Laura Suárez (3), Elena Moreno (2). Líbero: Ellemay Miranda. Ingresaron: Mila Ivy (3), Whitney James (L), Claudia Tarin (1), Ya De La Peria (3), Thalìa Moreno (-).

El seleccionado argentino tendrá este jueves por la mañana un entrenamiento, mientras que a las 13 brindará una conferencia de prensa. La apertura del estadio está prevista para las 19.