El Ómnibus Sanitario y «Hay Equipo» atienden en el Centro de Día Oeste

El Ómnibus Sanitario continúa atendiendo en el Centro de Día Oeste, en avenida Luis Fanti 1680. Allí se ubicará hasta el viernes 16 de junio.
Los vecinos y vecinas pueden acceder a servicios de enfermería y electrocardiogramas que se realizan por orden de llegada y sin turno en el horario de 8:00 a 13:00.
Por otra parte, con turnos solicitados por WhatsApp al 3492 575917, se atienden consultas de ginecología, medicina general, síndrome poscovid y, el recientemente agregado, consejería sobre el cuidado de los pies que incluye podología.
Este dispositivo móvil recorre la ciudad con el objetivo de prestar servicios de salud públicos, gratuitos, de fácil acceso y cercanos a la ciudadanía.
TAMBIEN CONTINUA HAY EQUIPO
El programa impulsado por la Municipalidad de Rafaela tiene el objetivo de realizar controles médicos a niños, niñas, adolescentes y adultos que realizan actividades deportivas. En este marco, estará hasta el 16 de junio en el Centro de Día Oeste, en avenida Luis Fanti 1680.
Atiende los días lunes, martes y jueves de 17:00 a 20:00. Para turnos o consultas se puede enviar un WhatsApp al 3492641276.
Recordemos que «Hay Equipo» realiza exámenes físicos completos, que comprenden los kinesiológicos, médicos generales, con electrocardiograma y odontología, a cargo de profesionales de la salud que los llevan adelante en el Ómnibus Sanitario. Los mismos otorgan un apto deportivo para actividades de baja y mediana complejidad; aunque también evalúan estudios que aporten los deportistas de alta complejidad.