Antes del Panamericano, la selección argentina se pone a punto en Rafaela

El Club Ciclista de Rafaela es nuevamente el epicentro de una concentración de la selección nacional de ciclismo, en este caso de Elite, rumbo al Panamericano que se realizará el mes próximo -del 14 al 18- en San Juan. A las órdenes de Walter Pérez y Daniel Capella, junto a otros integrantes del cuerpo técnico, más de una veintena de ciclistas de velocidad y fondo están ajustando detalles de la preparación final.

Luego de esta serie de entrenamientos se determinará el listado final de corredores que intentarán tener una buena participación en la ciudad cuyana, donde se estrenará el nuevo velódromo techado.

Como viene aconteciendo desde hace varios años, representando a nuestro país en competencias internacionales, están formando parte de los trabajos los locales Yoel Vargas y Natalia Vera, lo mismo que el cañadense Alejo Betique, uno de los destacados en el reciente Panamericano Junior en Paraguay.

Los demás pedalistas convocados son: Lucas Gaday, Iván Ruiz, Tomás Moyano, Marcos Méndez, Juan Boldú, Rubén Ramos, Rodrigo Diaz, Juan Castillo, Lucas Vilar, Juan Rodriguez, Leandro Bottasso, Lucas Konecny.

En damas Valentina Luna, Milagros Sanabria, Brenda Gómez, Daniela Agretti, Adriana Perino, Cristina Greeve, Abril Capdevila, Abril Garzón, Magalí Balmaceda, Yanina Acosta, Maribel Aguirre, Micaela Gutiérrez.

Los entrenamientos de pista se realizan mayoritariamente por la tarde, ya que por la mañana hay entrenamientos en ruta y gimnasio.