«Pudimos volver habiendo cumplido los objetivos»

Luego de la participación en la Copa de las Naciones de Milton, en Canadá, Natalia Vera casi no se bajó de la bici. Es que pronto estará afrontando un evento importante como el Panamericano de Pista en San Juan y no se pueden resignar días de entrenamiento.

Posteriormente de culminada una nueva jornada de prácticas en el Club Ciclista de Rafaela con Daniel Capella y todo el grupo que por estos días está preparándose para las competencias internacionales, nos contó sobre su reciente experiencia canadiense: «estuvo muy bueno el campeonato, fue la tercera fecha de la Copa de las Naciones y la verdad contenta con los resultados, pudimos volver con los objetivos propuestos cumplidos, sumando buenos puntos para el Mundial. Con muchas ganas para todo lo que va a venir».

Ampliando sobre las expectativas para el campeonato que marcará el ansiado estreno del velódromo techado del ciclismo argentino, mencionó que «va a ser nuestro primer evento internacional muy bueno aqui en Argentina. Nosotros nos estamos preparando de la mejor manera, ya que muchos familiares van a poder vernos en vivo y en directo, lo cual no siempre pasa. Así que entrenando duro para eso y concentrando con los chicos de la selección, que nos juntamos cada dos semanas, para mejorar día a día».

Sobre lo que se propone en San Juan, puntualizó que «primero aspiramos a entrar en el podio, que es el objetivo, y si no se puede tener la clasificación para el Mundial, ya que este Panamericano va a entregar muchos untos. Esperemos que salga bien, me tengo confianza en los 500 metros para bajar el tiempo personal, asi que trabajamos sobre eso».