Domingo de empates en la continuidad de la cuarta fecha

Este domingo se completó la cuarta fecha de la Zona A1 Rafaela de la Federación del Oeste Santafesino de Hockey sobre Césped, con dos partidos.

En el sintético de CRAR, 9 de Julio de Rafaela y Sportivo Norte empataron 1 a 1, mientras que el punto extra en los penales australianos fue para las dirigidas por Champy Dominino, 3 a 2. Los goles en el partido fueron anotados por Florencia Corvalán para las julienses, y Luisina Russo para las dirigidas por Gisela Herrera.

En las demás categorías se dieron estos resultados:

Reserva: 9 de Julio 3 (Lucila Marchetti, Shirley Zaragoza y Lara Romero) – Sportivo 0.

Sub 12: 9 de Julio 5 (Sofia Ortega -2-, Candela González, Lola Lombardo y Fiorella Buffa) – Sportivo 0.

EN SAN FRANCISCO

En el otro partido disputado en San Francisco, 9 de Julio de Morteros y Sarmiento de Humboldt empataron 2 a 2, y el bonus se lo llevó el equipo morterense en los penales australianos por 3 a 2. Los goles en el tiempo reglamentario fueron de Tatiana Gómez y Virginia Irazoqui para el elenco cordobés, mientras que María Zell y Gimena Figueredo convirtieron para Sarmiento.

En Reserva ganó 9 de Julio de Morteros por 3 a 1, con tantos de Julieta Beltramo, Andrea González y Mariana Barbonaglia, en tanto que Gisel Longoni convirtió para Sarmiento.

Con estos resultados, en primera división ahora comparten la punta CRAR y 9 de Julio de Rafaela con 11 puntos; 9 de Julio de Morteros 9; Charabones 6; Sportivo Norte y Juventud 5; Sarmiento 1; Bella Italia 0.