Mejores marcas personales para Kloster y Real

Este fin de semana una delegación de atletas del Centro de Educación Física Nº 53 tomó parte, fuera de prueba, del Campeonato Provincial U20 cordobés realizado en el complejo del estadio «Mario Alberto Kempes», en el inicio de las competencias de pista.
El grupo a cargo del entrenador Ariel Magallanes le sacó el jugo a la invitación de la Federación Cordobesa, en especial con la gran actuación de las marchistas.
Sofìa Kloster y Camila Real consiguieron sus mejores registros personales. Sofi estableció 52m22s en los 10.000 metros, bajando casi 4 minutos su anterior marca, que era de 56m14s. Luego de dos años, haber mejorado ese índice es un gran aliciente en el comienzo de la temporada, con parciales de 2m05s la vuelta que sorprendieron gratamente tomando en cuenta que está arrancando el año deportivo.
Por su parte, Camila continuó con su paulatina evolución. Marchó en 25m33s los 5.000 metros, recordando que su mejor marca era de 27m45s. Casi dos minutos de diferencia que también fue muy meritorio, tomando en cuenta que recorre la mitad de la distancia en relación a Kloster.
Asimismo, el también marchista Juan Campos arrancó el año en 56m los 10.000 metros, mientras que participó Gonzalo Mena en 800 y 1.500 metros, con tiempos cercanos a sus mejores marcas personales.
El fin de semana habrá un torneo en Rosario y posteriormente el CEF 53 participará del Grand Prix Sudamericano en Uruguay.