CRAR venció a Juventud

Este sábado comenzó a disputarse la cuarta fecha del torneo de damas Mayores Zona A1 Rafaela de la Federación del Oeste Santafesino, con la disputa de dos encuentros que tuvieron como escenarios los sintéticos de Sarmiento de Humboldt y Charabones de San Francisco.

En el primero, CRAR le ganó a Juventud en el partido principal por 2 a 1 con goles de Guillermina Astudillo y Maitena Zanabria. Para el equipo de Humboldt anotó Eliana Ibáñez.

En reserva se impuso también el equipo rafaelino por 3 a 0, con dos tantos de Catherina Strauss y el restante de Julieta Fernández.

En Sub 14 CRAR ganó por 4 a 0, con goles de Agustina Contrera Keller en dos ocasiones, Maia Reynoso y Jazmin Vasquez. Mientras que en Sub 12 el triunfo de las Verdes fue por 1 a 0 con tanto de Ayme Auce.

El otro duelo de la jornada fue para Charabones frente a Bella Italia. En primera división ganó el elenco de San Francisco por 3 a 2, convirtiendo para las locales Rocío Fiore, Nazareth Blanco y Lola Antonini. Los goles de las Tanas fueron de las hermanas Loreley y Antonela Yori.

En Reserva también ganó Charabones, por 5 a 0, con goles de Valentina Aimar, Lourdes Pissani, Nayla Flaherty, Victoria Rosa y Griselda Moritán.

En los partidos de inferiores, donde Atlético de Rafaela reemplaza a Bella Italia, también ganó Charabones. En Sub 12 por 3 a 1; en Sub 14 por 14 a 0 y en Sub 16 por 16 a 0.

Este domingo se disputarán los otros dos partidos. En cancha de e CRAR, Sportivo Norte vs. 9 de Julio de Rafaela. A las 17.30 en primera división.

En cancha de Charabones, 9 de Julio de Morteros vs. Sarmiento de Humboldt, a las 16 en primera división.