Buenas actuaciones de rafaelinos en el Triatlón Short de Rosario

Este domingo 2 de abril se corrió la decimoquinta edición del Triatlón Olímpico “Ciudad de Rosario 2023”, en dos modalidades: distancia Olímpica, por Postas y Short.

El rafaelino Marcos Peretti fue ganador del Short en la categoría de 35 a 44 años con un tiempo de 59m 35s, pero además quedó cuarto en la clasificación general con una muy buena performance. En su categoría se impuso por más de tres minutos sobre el segundo ubicado. De esta manera Marcos demuestra en estas primeras competencias realizadas buenas aptitudes para esta exigente disciplina como su padre Sergio.

En tanto, también de nuestra ciudad cabe destacar el tercer puesto de Florencia Giro, del Runnea Team a cargo de Ariel Magallanes, en la categoría de damas 35-44 con tiempo de 1h 18m 01s, quedando también séptima en la general femenina.

El Olímpico se largó desde el Club Mitre y consistió en 1.500 metros de natación, 40 kilómetros de ciclismo y 10km de pedestrismo, mientras que el Short arrancó en la Guardería Centro y constó de 200m de natación, 20km de ciclismo y 5km de pedestrismo.