CRAR visita a Alma Juniors

Se disputará este sábado la quinta fecha del torneo de segunda división del TRL en la que CRAR estará visitando a Alma Juniors de Esperanza. El partido principal dará comienzo a las 16 con el arbitraje de Leonardo Del Río. La jornada se iniciará a las 12.30 en pre-reserva y a las 14.15 jugarán en reserva.

El elenco dirigido por Alejandro Chiavón se encuentra invicto con puntaje ideal en los tres partidos disputados, ya que recordemos que tiene pendiente el duelo de la segunda fecha ante La Salle en nuestra ciudad. Por su parte, la escuadra esperancina -que tiene como uno de sus entrenadores a Quique López Durando- viene de perder su primer encuentro en la fecha pasada ante Los Caranchos.

La formación titular de CRAR será con Gabriel Morales, Lautaro Duria y Jorge Requelme; Mariano Ferrero y Facundo Aimo; Ignacio Sapino, Gastón Kerstens y Juan Cruz Karlen; Augusto Cesano y Santiago Kerstens (c); Ricardo Brown, Santiago Albrecht, José Francone, Esteban Appo; Mateo Villar.

Los demás partidos a jugarse: Logaritmo vs. Jockey de Venado Tuerto (Pablo Belén); Provincial vs. Universitario de Santa Fe (Emiliano Coll) y La Salle vs. Tilcara (Exequiel Adrover). Libre: Los Caranchos.

LAS JUVENILES RECIBEN A TILCARA

Este sábado las divisiones juveniles de CRAR recibirán a Tilcara de Paraná, por la segunda fecha del torneo Dos Orillas.

Los horarios de los partidos son los siguientes: M15, 11.30 (árbitro residente); M16 11.30 (Maximiliano Bertholt); M17 13 horas (Leopoldo Torres) y M19 13 (Oscar Baruffatto).