Las listas de CRAR B, Sportivo Norte y Bella Italia para el Regional

Desde el jueves 23 y hasta el domingo 26 se disputará en Esperanza y Humboldt el campeonato Regiona NEA I de Damas Mayores, organizado por la Federación del Oeste Santafesino en el ámbito de la estructura de torneos de la Confederación Argentina de Hockey.

En la Zona A estarán jugando Sportivo Norte de Rafaela, Deportivo Bella Italia y Sauce Viejo (ASHS). En la B lo harán CRAR B, Estudiantes B, Charabones de San Francisco y Defensores de la Costa.

CRAR jugará el jueves a las 9 vs. Estudiantes B en Humboldt y a las 17 en Esperanza vs. Defensores de la Costa. El viernes a las 13 lo hará ante Charabones en Esperanza.

Sportivo Norte se medirá el jueves a las 10.30 en Esperanza ante Sauce Viejo, y el viernes a las 17.30 con Bella Italia en Esperanza.

Bella Italia jugará los dos encuentros el viernes, a las 11.30 con Sauce Viejo en Esperanza y a las 17.30 en la misma cancha con Sportivo Norte.

La lista de CRAR B

Aldana Pintos, Sofía Martínez, Gisel Demartin, Verónica Beltramo, Agostina Pizzi, Yoana y Emilia Reynoso, Sol Ambort, Fiorela Nosti, Vanina Ballerini, Natalia Ruben, Ainalén Gerold, Sol Martinez, Pamela Dominguez, Camila Bertolini, Yamila Castelli, Luisina Karlen, Micaela Chazarreta, Julieta Fernandez y Victoria Eier. DT: Paulina Olsen.

La lista de Sportivo Norte:

Peralta Nerea
Luisina Russo
Lencioni Sol
Trulli Daiana
Trulli Camila
Balbin Cyntia
Brain Florencia
Rocchi Agustina
Quiroz Sofia
Obregón Sofia
Lencioni Eugenia
Guzmán Celeste
Espindola Sofia
Espindola Cecilia
Fumilla Macarena
Karen Maldonado
Espindola Irina
Luzmila Galeano
Galván Kiara

DT: Gisela Herrera.

La lista de Bella Italia

Flavia Ferrari, Aldana Karchesky, María José Gómez, Brenda Figueroa, Macarena Karchesky, Macarena Valentini, Liliana Ortiz, Loreley Yori, Candela Molina, Solana Valdez, Mariana Cejas, Antonela Yori, Antonela Cavalie, Sol Aguirre, Marcela Marin, Paula Bartmus, Florencia Bustamante. DT: Gustavo Palomeque. PF: Marisol Del Barco.