Gran evento de la pelota paleta por los diez años del frontón

Este viernes 24 de marzo será un día especial para Atlético de Rafaela en cuanto a su comunidad de la pelota a paleta, con motivo de la realización de un partido exhibición de gran nivel, en el festejo de la reinauguración de los 10 años del nuevo frontón ubicado en el polideportivo del autódromo Ciudad de Rafaela.

En la oportunidad estarán jugando cuatro exponentes de reconocido prestigio a nivel nacional e internacional, como los hermanos porteños Facundo, Sebastián y Santiago Andreasen, y Guillermo Osorio, formoseño radicado hace varios años en Venado Tuerto.

El ingreso a presenciar el partido tendrá un costo de 2.000 pesos, mientras que luego se realizará una cena para la cual la tarjeta tiene un costo de 4.000 pesos (incluyendo haber presenciado el partido).

Facundo Andreasen: Delantero en trinquete y frontón, de la Ciudad de Buenos Aires.

Tiene 6 campeonatos argentinos, 2 medallas de oro en mundiales sub-22, 3 medallas de oro en mundiales, 1 medalla de oro en juegos panamericanos, 1 medalla de oro en juegos sudamericanos y 1 medalla de oro en copa del mundo.

Guillermo Osorio: formoseño de nacimiento y radicado en Venado Tuerto, el año pasado integró el equipo argentino campeón del mundo en Paleta Goma Trinquete, en el torneo disputado en Biarritz, Francia.

Sebastián Andreasen: Delantero y zaguero en trinquete y frontón, nació en la Ciudad de Buenos Aires.

Tiene 3 campeonatos argentinos, 1 medalla de oro en mundial sub-22, 1 medalla de oro en mundial mayores, 1 medalla de plata en Copa del Mundo y 1 medalla de oro en juegos panamericanos.

Santiago Andreasen: ocho veces campeon argntino, campeón Sudamericano, Panamericano, dos veces campeón mundial.