Ben Hur organiza su tradicional torneo de bochas

Este domingo se disputará el tradicional torneo de Bochas organizado por el club Sportivo Ben Hur. En la previa, el día sábado, se llevará adelante el Torneo “Especial” de Parejas.

De acuerdo a lo informado por la entidad organizadora, en la jornada del domingo la actividad dará inicio a las 8:30hs del día domingo, y se extenderá a lo largo de toda la jornada. También Morteros tendrá una subsede del certamen, en el club San Jorge. Además, como cada año, el torneo servirá para realizar un reconocimiento especial, en este caso para Rubén Pacheco, Guillermo Suarez y Claudio Gerbaudo.

 “Especial” del sábado

Desde las 13hs del sábado, se iniciará el Torneo “Especial” de Parejas con la participación de la dupla Omar Serrano y Claudio Gerbaudo representando a Ben Hur. El resto de los equipo serán los siguientes, Sportivo Suardi, Unión Sacanta, Bochin Noetinger, 9 de Julio de Freyre, Almagro de Rafaela (Jorge Pesce – Alberto Acosta), Alianza de Miramar, 25 de Mayo Ceres, Las Varas, Freyre Bochas, Alem de Villa Nueva, San Guillermo Bochas Club, Antártida de San Francisco, Cultural La Paquita, Social de Altos de Chipión y Rivadavia de Río Primero.