Aylén Ponso y Milena Margaría con un buen presente en River

Transitando los tramos finales de la etapa regular de la Liga Argentina de Voley Femenina 2023, dos jugadoras surgidas de Unión de Sunchales y de la Asociación Rafaelina de Voley están disfrutando de uno de los clubes más importantes del país, como River. A Milena Margaría, que lleva un par de temporadas en el club de Nuñez, se le sumó Aylén Ponso luego de sus experiencias en Villa Dora de Santa Fe y el exterior.

La Liga tiene esta temporada 15 equipos y River marcha sexto en la tabla de posiciones, con 8 triunfos y 5 derrotas, esperando los play offs. El puntero es Gimnasia y Esgrima La Plata con 12 victorias y 1 derrota.

La próxima fecha será la última de la fase regular en la que los equipos jugarán solo un partido interpareja (Ferro vs San Lorenzo, Boca vs River, Estudiantes vs Gimnasia, UNLaM vs Matanza, Náutico Sportivo Avellaneda vs Villa Dora y BPLP vs Selección Argentina) y así quedarán definidos los cruces de Play Off y Play Out que arrancarían el fin de semana del 24 de marzo.