Victorias de 9 de Julio y Juventud de Humboldt

Este domingo se completó la primera fecha del torneo Apertura de damas, Zona Rafaela A1, de la Federación del Oeste Santafesino de Hockey sobre Césped, con las programaciones previstas en los sintéticos de CRAR y Sarmiento.

En primera división, 9 de Julio de nuestra ciudad se impuso en Humboldt ante el local Sarmieto por 2 a 0 con goles de Lucía Romano y de la juvenil de 15 años Morena Breckes, que convirtió su primer gol en la categoría superior.

En Reserva fue victoria de las locales por 2 a 1. Loana Mendoza y Valentina Kinen hicieron los goles de Sarmiento. Para las julienses anotó Lucila Marchetti.

Pasando a lo ocurrido en el sintético del CRAR, Juventud de Humboldt se impuso por 4 a 1 a Deportivo Bella Italia. Candela Lottersberger -2-, Paulina Trionfini y Gretel Dutruel convirtieron los goles, mientras que para las Tanas anotó Loreley Yori, de penal.

En Reserva fue 0 a 0.

EN INFERIORES

En nuestra ciudad, en inferiores jugaron Juventud de Humboldt y Atlético de Rafaela. En Sub 12 empataron 1 a 1 y en Sub 14 se impuso Juventud por 4 a 1, con 3 goles de Macarena Farias y 1 de Candela Brain.

En Humboldt, estos fueron los resultados:

Sub 12: Sarmiento 0 – 9 de Julio 8 (Delfina Palota -2-, Karen Zorrilla, Candela Gonzalez, Paulina Aversa -2-, Fiorela Buffa y Paulina Pompeo).

Sub 14: 9 de Julio 2 (Fiorela Buffa -2-) – Sarmiento 0.

Sub 16: 9 de Julio 2 (Morena Breckes -2-) – Sarmiento 1.