Colidio estará en el banco frente a Selknam

Cuatro modificaciones tendrá el XV de Pampas para visitar este sábado, desde las 18, a Selknam de Chile por la segunda fecha del Súper Rugby Américas. Después del triunfo en tierras brasileñas, Ignacio Fernández Lobbe metió mano en el equipo para afrontar el exigente compromiso en el Estadio Municipal de La Pintana, ante otro elenco ganador de la jornada inicial. El encuentro será televisado por ESPN 3.

Dos son obligadas por las bajas de Juan Pablo Castro y Jerónimo Ulloa, ingresando Manuel Alfaro y Benjamín Elizalde, y otras dos por cuestiones tácticas, con chances para Tomás Passaro y Jerónimo Ureta por Iñaki Delguy y el rafaelino Lorenzo Colidio.

En relación a lo que viene, Fernández Lobbe manifestó: «pusimos mucho énfasis en mejorar la disciplina y ganar el punto de contacto. A Selknam ya lo conocemos; sabemos que tiene una muy buena defensa y que se apoya también en el juego con el pie».

«Más allá del mal momento que pasamos con las dos bajas importantes que sufrimos (Castro y Ulloa), tuvimos una muy buena semana de trabajo; los jugadores que se incorporaron al equipo lo hicieron de una muy buena manera.

Y sumó: «estamos con mucha confianza y hemos practicado bien lo que queremos hacer para poder tener un gran partido».

LA FORMACION
Pampas: 1 Miguel Prince, 2 Ramiro Gurovich, 3 Javier Coronel, 4 Manuel Bernstein, 5 Federico Lavanini, 6 Nicolás D’amorim, 7 Jerónimo Ureta, 8 Santiago Ruiz, 9 Rafael Iriarte, 10 Joaquín de la Vega Mendía, 11 Tomás Passaro, 12 Manuel Alfaro, 13 Felipe de la Vega, 14 Benjamín Elizalde, 15 Juan Ignacio Landó
Reservas: 16 Rodrigo Pérez Boulan, 17 Matías Medrano, 18 Javier Corvalán, 19 Lorenzo Colidio, 20 Rodrigo Fernández Criado, 21 Eliseo Morales 22 Joaquín Lamas, 23 Tomás Suárez Folch.

Cabe mencionar que en esta fecha se enfrentan este viernes Peñarol de Uruguay ante American Raptors de Estados Unidos, y el domingo (a las 15) completarán Cobras de Brasil y Dogos de Córdoba, en San Pablo.