Mientras Rubiolo aguarda su debut, Newcastle tuvo una gran victoria

Por la jornada 15 de la Premiership de Inglaterra, Newcastle se llevó un gran partido con un hat-trick de Mateo Carreras y un try de Matías Moroni ante Leicester. Los Falcons que también tuvieron a Matías Orlando se quedaron con el encuentro por 45 a 26. El rafaelino Pedro Rubiolo, que se sumó esta semana al equipo, no estuvo entre los convocados.
El tucumano Carreras quedó como tryman de la Premiership, con 11 firmas.
La fecha comenzó el viernes con la victoria sobre el final de Saracens sobre Gloucester. Owen Farrell propinó el drop que los puso 19-16 en el marcador ante los Cherry & White, que contaron con Santiago Carreras muy efectivo en su rol de apertura y Matías Alemanno sólido en la defensa. Además, la victoria de Exeter sobre Northampton por 35-12 cerró la jornada del sábado.
Para el domingo quedan dos partidos. Desde las 11.55 Harlequins tendrá la visita de Sale en un gran duelo entre el segundo y el tercero del torneo. Por último, cierra la fecha la legión argentina de London Irish frente a Bristol. Los verdes contarán con Lucio Cinti como titular y tendrán en el banco de suplentes a Juan Martín González e Ignacio Ruiz.