CRAR en día de presentaciones

En la tardecita de este jueves el CRAR realizó en sus instalaciones la presentación de staffs técnicos para la temporada 2023 tanto en rugby como en hockey, en lo que fue también la primera convocatoria a la prensa de la nueva comisión directiva. El presidente Ernesto Defagot y el vice Mariano Acastello estuvieron encabezando desde la dirigencia la bienvenida para los nuevos entrenadores, aunque en esta oportunidad solo estuvo presente Alejandro Chiavón en cuanto al deporte de la ovalada, ya que Adrián Kieffer no pudo asistir en cuanto a hockey, aunque estuvo Fabián Montesano que si bien ya no dirigirá por ahora, estará abocado a tareas dirigenciales y de analista de videos.

«Soy uno de los más viejos en el Club, con el alma verde y blanca como siempre para que esto siga andando como anduvo siempre, vamos a seguir creciendo y desarrollando todas las actividades deportivas e institucionales, obras, todo», expresó Defagot en su introducción.

Luego, Chiavón ante nuestra consulta sobre lo que implicaba en lo personal volver a dirigir el primer equipo luego de trece años, manifestó que «es un orgullo, alegría, volver con amigos, vamos a ser un equipo de trabajo. La idea es repartir las responsabilidades, para que no caiga todo en uno solo. Es un orgullo volver a agarrar la primera, el equipo que representa al club y con todos chicos que pasaron en algún momento por una división que entrenabas. Son plastilinas que hay que seguir moldeando».

La pretemporada arrancará el 21 de enero y el comienzo del torneo de segunda división está previsto para el 4 de marzo ante Tilcara de Paraná.

Montesano, por su parte, manifestó que «la verdad que luego de muchos años, sentía que no era la mejor pieza para el equipo. Salió esta posibilidad que Adrián venga, lo conozco de chico, sé como trabaja, hablamos y aceptó la propuesta de venir. Yo ya tenía ganas de sumar desde otro lado, me ofrecí en lo dirigencial y el club siempre tiene las puertas abiertas, quiero seguir estando y cubrir nuevas cosas. Por ahí la idea esto de analizar videos es a través de una herramienta que tengo y la ofrezco, surgió esta posibilidad y vamos a ir viéndolo, en el rugby no manejo mucho, pero está a disposición del staff».

Acastello y Trabachín, por su parte, destacaron que con las obras que se han realizado en la Ruta 70 el Club ha quedado dentro del ejido urbano en la ciudad y eso facilita el traslado de los chicos durante la semana, y dentro del club se han ampliado los vestuarios, en el cambio de los techos, se han hecho nuevos con zona seca y húmeda, y en la zona de hockey, para juveniles toda la parte nueva de vestuarios. Sumado a eso el quincho aportará un área de esparcimiento nuevo. Se ha trabajado en el arreglo de las canchas de rugby, que luego del Seven quedaron deterioradas.