Clasificados en tercera y quinta categoría

El sábado 22 de octubre en los clubes de Santa Fe C. Castellano y G. y Esgrima se llevó a cabo el Torneo clasificatorio en trinquete (cancha cerrada) Zona Norte, para el Campeonato Oficial de la Provincia de Santa Fe de 3ra y 5ta categoría respectivamente.

En 3ra jugaron de 10 parejas, 2 de ellas de Atlético de Rafaela, compuestas por Juan Pablo Gays – Eduardo Gays y Alejandro Garelli – Federico Franco, quienes llegaron a La final con el triunfo de los hermanos Gays por 2 set a 1 (09/12, 12/11 y 07/03), ambos binomios llegaron al partido decisivo luego de ganar sus 2 partidos de la zona clasificatoria y las correspondientes semifinales.

En 5ta participaron 9 parejas, entre ellos 2 equipos de Atlético de Rafaela, consagrándose ganadora la pareja “A” con Luis Zanoni y Sebastián Moreira al imponerse en la final a C. Castellano “A” por 2 a 0 (12/09 y 12/10), previamente vencieron los 2 partidos de zona y en semifinal al equipo Atlético “B” compuesto por Ignacio Emmert y Claudio Mansilla por 2 a 1 (12/ 10, 08/12 y 07/ 05) quienes finalizaron en el 3er puesto.

Con estos resultados ambos equipos, J.P Gays – E. Gays en 3ra y L. Zanoni – S. Moreira en 5ta, jugarán las finales del Campeonato Oficial de la Provincia de Santa Fe, que se llevará a cabo a fines del año, agregándose a la pareja de Alejandro Garelli y J, Pablo Gays, que clasificaron en septiembre en la 3ra categoría en Frontón (cancha Abierta).