Atlético igualó la serie y se definirá el domingo

Atlético de Rafaela logró igualar en la noche del jueves la serie de octavos de final de la Copa Santa Fe de básquetbol ante Atlético Tostado, al imponerse por 71 a 68. Los parciales en el Lucio Casarín fueron: 15-11, 27-28 y 45-47.
Gonzalo Nasi y Benjamín Caballero, ambos con 14 puntos, fueron los máximos anotadores en la escuadra de Javier Maretto, mientras que Nicolás Crotti aportó 11 y Mateo Gribaudo 10, entre los que estuvieron en doble dígito. En la visita se destacó Mauro Natta con 23 puntos, en un juego que tuvo mucha paridad en su desarrollo.
De esta manera, el domingo en Tostado se jugará el tercer y decisivo punto de la serie.
En tanto, este viernes a las 21.30 Unión de Sunchales visitará a Alma Juniors de Esperanza con el arbitraje de Chaparro, Gauna y Méndez. El Bicho Verde está al frente por 1 a 0.

DEBUTO LIBERTAD GOLEANDO EN LA COPA

Libertad mostró todo su potencial y venció 103 – 54 a Sportivo Las Parejas en el partido de ida de los Octavos de Final de la Copa Santa Fe de básquet. Nicolas Kalalo y Kevin Mateo se destacaron con 17 y 15 unidades respectivamente, en el cotejo disputado en el Hogar de los Tigres de Sunchales.

Con este resultado, los Tigres dieron un gran paso hacia la siguiente instancia. Ahora el próximo martes, en Las Parejas, al elenco de Sebastián Porta le alcanzará con caer hasta por 48 unidades para acceder a los cuartos de final.