Participación de pelotaris rafaelinos en el Argentino de Cadetes

La Subcomisión de Pelota Paleta de Atlético de Rafaela informó que durante el pasado fin de semana se realizó en la ciudad de Chacomús, Provincia de Buenos Aires, el 49° Torneo Argentino de Cadetes Menores en Trinquete (cancha cerrada) del cuál por de nuestra provincia compitieron 3 equipos, consagrándose Subcampeón Santa Fe “A” formado por, los venadenses Jeremías Cedréz, Matías Müller y Bernardo Algarbe, tras ganar los 6 primeros partidos pasaron a la final donde fueron vencidos por Rio Negro por 2 set a 0 (12/11 y 12/08).

También compitió Santa Fe “B”, con la participación de los jugadores de Atlético de Rafaela Ignacio Emmert, Mateo Montoya y Agustín Vaca y con la dirección técnica del Prof. Daniel Bima, quienes luego de quedar terceros en la zona clasificatoria, ganaron a Córdoba “C”, cayeron con Metropolitana “B” y finalizaron en el 15° puesto al triunfar sobre Metropolitana “C” en 2 set corridos (12/11 y 12/11).

El tercer equipo de Santa Fe conformado por Benjamín Colman (Santa Fe), Danilo Lobato (Baradero) y Brian Alturria (Chistophersen), lograron el séptimo lugar al vencer en el partido definitivo a Entre Ríos “A” 2 a 1 (06/12, 12/08 y 07/01).