Despedida de local para dos grandes Gladiadores

Dos forwards del plantel Verde están cerrando una gran trayectoria. Los primeras líneas Martín Zegaib y Matías Rocchi jugaron este sábado su último partido de local en el Torneo Regional del Litoral, motivo por el cual ingresaron al campo de juego junto a sus familia y recibieron el masivo aplauso de la concurrencia.
Se trata de los dos últimos jugadores del recordado primer ascenso de 2008 que se mantenían en actividad en un alto nivel, siendo piezas fundamentales de la escuadra dirigida por Quique López Durando, pero fundamentalmente referentes indiscutidos más allá de llevar o no una cinta de capitán.

No se llega así nomás a jugar 15 temporadas en este nivel y lograr dos ascensos (el otro en 2017), en este deporte donde las lesiones suelen ser moneda corriente. Ellos pudieron lograrlo, siendo un ejemplo para los más jóvenes, inclusive algunos que cuando ellos habían ascendido, apenas iniciaban su camino en el rugby infantil o aún no conocían el club.
Simplemente Bruce y Chochi, que tengan la mejor despedida con sus compañeros en las fechas finales llevando como siempre la camiseta verde con orgullo.