El Sub 16 del «9» fue tercero en los Juegos Santafesinos y este jueves inicia el Regional de Clubes

El representativo Sub 16 de 9 de Julio cumplió una destacada performance en los Juegos Santafesinos, clasificatorios a los Evita, al finalizar tercero en las finales provinciales que se desarrollaron este martes y miércoles en Santa Fe.

En la primera jornada logró dos victorias, primero 1 a 0 ante Unión y Cultura con gol de Victoria Picco, y posteriormente 2 a 0 a Stic, con tantos de Ludmila Krvatyrka y Margarita Aversa.

Este miércoles, en tanto, las julienses perdieron ante Duendes de Rosario 3 a 0 y luego ante Alma Juniors de Esperanza por 4 a 1 (gol de Iara Romero). El ganador fue Alma Juniors, subcampeón duendes y tercero 9 de Julio logrando el bronce.

Luego de afrontar esta instancia en modalidad Seven, desde este jueves se volverá al hockey tradicional con la participación de este representativo de la categoría en el Campeonato Regional de Clubes en Esperanza, organizado por la FOSH.

9 de Julio integrará la Zona A con Atlético del Rosario, Taraguy de Corrientes y Colón de Santa Fe. Las dirigidas por Champy Dominino debutarán el jueves a las 10 ante las rosarinas en el primer compromiso de la jornada, ya que por la tarde -a las 17.30- enfrentarán a Colón.

El viernes a las 12 completarán la etapa clasificatoria ante Taraguy, intentando quedar entre los dos primeros del grupo que avanzarán a semifinales.

LA DELEGACION

1 CATALINA INGARAMO
2 LUCILA MARCHETTI
3 CANDELA HENZEN
4 LUDMILA DECHIARA
5 LUDMILA KRVATYRCA
6. EMILY ALBARRACIN
7 MORENA BRECKES
8. MARGARITA AVERSA
9 AGOSTINA SOSA
10 VICTORIA PICCO
11 . LOANA MENDOZA
12 JOSEFINA ABREGO
13 LUDMILA BRUNAS
14 . VALENTINA KINEN
15 ABRIL GHELFI
16. JIMENA MONTES
17. LARA ROMERO
18. CANDELA MOLINA

ENTRENADOR CHAMPY DOMININO
ASISTENTE CATALINA MARTINEZ Y CAMILA RODRIGUEZ
PF FEDERICO SACAVINO
JEFA DE EQUIPO F. STOCHERO
MANAGER MARIELA MANDRIL.

Cabe acotar que Candela Molina es la jugadora de Bella Italia que se suma como refuerzo en este torneo, lo mismo que un grupo de jugadoras de Sarmiento de Humboldt.