Más medallas de representantes de CRAS en Córdoba

Este domingo culminaron los Juegos de la Región Centro y en el caso del atletismo, se desarrolló la segunda jornada en la pista del Complejo Mario Alberto Kempes, nuevamente con muy buenos resultados para los representantes del CRAS.

En este torneo integrador para deportistas juveniles de las provincias de Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos, el domingo deparó la victoria de Antonela Toledo en los 80 metros con vallas con un tiempo de 12s6.La mencionada atleta, además, quedó cuarta en desempate en salto en alto.

En tanto, Ana Paula Herrera fue medalla de plata en lanzamiento del disco con 25m94. Asimismo, la posta 5×80 femenina fue segunda, teniendo como integrantes a las rafaelinas Margarita Simondi, Antonela Toledo y Valentina Okon.

Por el lado de los varones, Ramiro Conil logró la medalla de bronce en lanzamiento de jabalina con 34m14, mientras que Angelo Tuninetti y Santiago Daperno integraron la posta 5×80 subcampeona.

Estos resultados, sumados a los del sábado que publicáramos en la víspera, demuestran para los atletas que entrena Leandro Bonamino el potencial de cara al futuro, ya que recordemos que el torneo era para la categoria U16.