Termina la fase regular de la Copa Santa Fe

Este viernes finaliza la fase regular de la Copa Santa Fe de básquet masculina, con la disputa de la décima fecha que definirá a todos los clasificados a playoffs y a las series de reclasificación.
En la Zona A, Unión de Sunchales -invicto en cancha, aunque el Tribunal le dio por perdido el partido ante Huracán de San Javier- recibirá a Sanjustino; en la Zona B, Atlético de Rafaela, ya clasificado, a Atlético de Tostado; en la Zona C Quilmes visitará a Atlético María Juana; y en la Zona D, Peñarol visitará a Atlético Sastre e Independiente recibirá a Firmat F.C.

En el caso de Atlético, de ganar igualaría a su rival en el puntaje, pero hay que tener en cuenta que en la primera rueda perdió por 24 puntos. Lo mismo pasa con Independiente, que si gana iguala a Firmat, pero en la ronda inicial cayó por 17.
Este es el detalle de la programación, a partir de las 21.30:
Zona A: Unión de Avellaneda vs. Alma Juniors de Esperanza; San Lorenzo de Tostado vs. Huracán de San Javier y Unión de Sunchales vs. Sanjustino (Chaparro y Viotti).
Posiciones: Unión 8-1, Huracán 7-2, San Lorenzo 6-3, Alma Juniors 4-5, Sanjustino 2-7 y Unión (A) 0-9.
Zona B: Cacu de Ceres vs. Platense de Reconquista; Colón de San Justo vs. Brown de San Vicente y Atlético Rafaela vs. Atlético Tostado (Araujo y Angelini).
Posiciones: Platense El Porvenir 8-1, Atlético Tostado 6-3, Atlético de Rafaela 5-4, CACU 4-5, Brown y Colón de San Justo 2-7.
Zona C: Argentino de Firmat vs. Banco Provincial de Santa Fe; Atlético María Juana vs. Quilmes de Rafaela (Mancada y Vadora); Ceci de Gálvez vs. Rivadavia Juniors de Santa Fe.
Posiciones: Argentino de Firmat 7-2, Rivadavia y Atlético María Juana 6-3, Banco Provincial 5-4, CECI 3-6, Quilmes 0-9.
Zona D: Independiente de Rafaela vs. Firmat FC (Olivero y Méndez); Gimnasia de Santa Fe vs. Atlético San Jorge; Atlético Sastre vs. Peñarol de Rafaela (J. L. Rodríguez y Menéndez).
Posiciones: Gimnasia 9-0; San Jorge 6-3; Sastre 5-4; Firmat 4-5; Independiente 3-6 y Peñarol 0-9.