Sofía Vivas juega el último torneo en Francia antes de viajar a Túnez

Este jueves comenzará a jugar en Francia la tenista Sofía Vivas su último torneo preparatorio para la gira que realizará en septiembre en Túnez, donde afrontará torneos W15 en la búsqueda de puntos WTA.

Ya pasaron para la rafaelina casi dos meses de estadía en el país galo para intensificar la preparación, sumando entrenamientos y torneos profesionales del circuito francés en los cuales se ha sentido muy cómoda. Sofía ha mostrado una muy buena adaptación a las superficies rápidas, que son las previstas en los torneos del mes próximo.

Más allá de las finales alcanzadas en estas semanas desde el arribo a Europa, para la jugadora de nuestra ciudad lo más trascendente ha sido el ritmo de juego que pudo lograr con varios partidos, potenciando virtudes y corrigiendo errores junto a su grupo de trabajo.

En Monastir, Túnez, en la semana del 5 al 11 de septiembre, ya tiene asegurada su inclusión en la qualy donde tendrá que ganar tres encuentros para acceder al main draw. El viaje a aquel país está programado para el miércoles de la semana venidera.