Exitoso torneo de patín en el Club Almagro

Durante este sábado y domingo se desarrolló en el salón del Club Almagro de Rafaela, en Garibaldi 1157, el torneo Divisional A y B y 2º de categorías zonales, organizado por Almagro y fiscalizado por la Asociación Patín Zona Norte. Asistieron más de 200 patinadoras entre todas las categorías.

Las representantes de la entidad anfitriona, a cargo de las entrenadoras Delfina Alasia y Candela Bracamonte, obtuvieron estos resultados:

Torneo Divisional B, Categoría Tercera:

Bork Valentina: 2do puesto.
Gutiérrez Irina: 1er puesto.
Peralta Agostina: 1er puesto.

2do. Torneo de categorías Zonales
Inicial 10 años:
Jimenez Valentina: 1er. puesto.

Inicial 12 años:
Maletti Luisina: 10mo puesto.

Inicial 8 años:
Quiroga Gabriela: 6to puesto.

Además se realizó el cierre de Ranking de la APZN y en la Divisional B, las patinadoras de Almagro se ubicaron de la siguiente manera:

Categoría Tercera

Bork Valentina: 3er. puesto.
Gutiérrez Irina: 2do. puesto.
Peralta Agostina: 1er. puesto.

Durante el desarrollo del torneo dialogamos con Eliseo Taboada, presidente de la Asociación Patín Zona Norte, que manifestó que «siempre es lindo incorporar instituciones como sede y que tengan instalaciones como el Club Almagro es una dicha, ya que muchos clubes no cuentan con pistas grandes como para organizar torneos. La verdad que me llevé una grata sorpresa, ahora que está está probado por la mayoría la idea es tratar de traer un Provincial el año que viene. Está la posibilidad, pero si no se concreta, torneos zonales seguro habrá nuevamente».