Se pone en marcha el Provincial U16

Este sábado se inicia el Campeonato Provincial U16 masculino en las localidades de Cañada Rosquín y San Jorge, organizado por Oeste Santafesino y fiscalizado por la Federación Santafesina. El seleccionado de la Asociación Rafaelina hará su presentación desde las 21.15 frente a Venado Tuerto en la cancha de Atlético San Jorge, en tanto que con Cañada de Gómez y Noroeste se medirá el domingo. En el otro grupo estarán Santa Fe, Oeste y Reconquista, destacando que las semifinales y final se disputarán el lunes.
El plantel de la ARB será el siguiente: Esteban Corroto, Emanuel Córdoba, Alfredo Alemani y Máximo Barbieri (Libertad); Ezequiel Taborda (Unión); Santiago Marconetti (9 de Julio); Luca Bulacio y Valentino Scarafía (Atlético Rafaela); Agustín Ríos, Dante Beninca y Lucas Burguener (Independiente); Jeremías Hoffmann (Peñarol).
Para la modalidad 3 x 3 el equipo estará compuesto por Marcos Mena (Libertad), Valentino Faya (Atlético Rafaela), Pablo Bussi (Independiente) y Jano Rose (Ben Hur). Como entrenador estará Guillermo Kenig (Libertad), siendo asistente y PF, Sebastián Lescano (Unión).

FIXTURE Y PROGRAMACION 5×5

FECHA 1 Sábado 13

ZONA “A” ESTADIO CLUB JUVENTUD UNIDA RC

PART 1 20.45 ASOC. SANTAFESINA Vs. ASOC. OESTE

ZONA “B” ESTADIO CLUB ATLÉTICO SAN JORGE

PART 1 16.30 ASOC. NOROESTE Vs. ASOC. CAÑADENSE

PART 2 21.15 ASOC. VENADENSE Vs. ASOC. RAFAELINA.