CRAR intentará vencer a Logaritmo y esperar una ayuda desde Venado Tuerto

Se define este sábado el Final Four de Segunda División del Torneo Regional del Litoral con el Círculo Rafaelino de Rugby recibiendo a Logaritmo de Rosario, desde las 14.30 con el arbitraje de Juan Ballesteros, por la tercera y última fecha del mini-torneo con los cuatro mejores equipos de la etapa clasificatoria. Previamente, a las 12.45, se enfrentarán en Reserva.

En el otro partido de la jornada, Jockey de Venado Tuerto será anfitrión de Los Caranchos de Rosario con el contralor de Fabián Prats.

Recordemos que a esta última fecha llega Los Caranchos en el primer puesto con 7 puntos, CRAR segundo con 6, Jockey de Venado Tuerto tiene 5 y Logaritmo 4. El equipo rafaelino, para obtener el campeonato por segundo año consecutivo, necesita ganar y si es posible con bonus, además de esperar lo que ocurra en Venado Tuerto donde, como mínimo, necesita que Los Caranchos no gane con bonus. Un hipotético empate en puntos entre CRAR y el elenco rosarino le daría el título a los rafaelinos, que vencieron a ese rival en la fecha pasada.

La formación inicial dispuesta por el Head Coch Quique López Durando será con Matías Rocchi, Martín Zegaib y Gastón Zbrun; Mariano Ferrero y Juan Cruz Karlen; Manuel Mandrille, Ignacio Sapino y Facundo Aimo; Esteban Appo y Pablo Villar; Ricardo Brown, Juan Nicolás Imvinkelried (c), José Francone y Leonardo Sabellotti; Santiago Kerstens.