Juventud dio un gran paso

Este página web prioriza la difusión fundamentalmente de las disciplinas amateurs, por eso entendemos que el fútbol masculino ya tiene una masividad natural en otros espacios de la ciudad. No obstante, cumplimos en difundir un parte de prensa desde el Club Juventud, una entidad que venía practicando bochas y algunas otras actividades en su sede de calle Luis Fanti, y que ahora tendrá también al más popular de los deportes de manera oficial en la Liga Rafaelina.

«La Subcomisión de Fútbol del Club Atlético Juventud de Rafaela tiene el agrado de comunicarles que a partir de la decisión de la Reunión de Comisión Directiva de la Liga Rafaelina de Fútbol, donde se aprobó por unanimidad la afiliación de nuestra institución, a partir de 2023 empezaremos a competir en los torneos locales.

Este logro representa un segundo paso fundamental que nos atrevimos a dar -y del que estamos muy agradecidos-, luego de haber decidido apostar por un proyecto deportivo, pero con una fuerte impronta social.

Entendemos que constituir esta Subcomisión de Fútbol implica mucho más que una suma de voluntades. Es esfuerzo, constancia, determinación y esmero. Pero sobre todo, es asumir un compromiso con nuestra ciudad, que estamos dispuestos a honrar.

Nuestro agradecimiento sincero a los dirigentes del Club Atlético Juventud por confiar en nosotros y a los representantes de la Liga».